PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48478-1-3

FIIU5: Resiliencia urbana (t.2)
experiencias 20x20


Editorial:Sistema Urbano
Materia:Planificación del espacio (Urbanismo)
Público objetivo:General
Publicado:2021-03-31
Número de edición:1
Tamaño:36.4Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

La primera parte de este segundo tomo reúne artículos introductorios elaborados por miembros del comité organizador del evento: Vanessa Lainez, representante de Urban 95, y Luis Miguel Artieda, representante de Fundación Avina. En ellos se tratan dos de los temas centrales a lo largo de las presentaciones: “La Ciudad que Cuida” y “El espacio público como bastión de resiliencia en tiempos de pandemia”. Seguidamente se pueden encontrar las 37 experiencias 20x20 de 22 ciudades presentadas en los ejes de Territorio y Comunidad, Cultura y Ciudadanía, y Accesibilidad y Movilidad
Al final de cada sección podrán encontrar resúmenes gráficos de las principales charlas magistrales de cada eje temático, así como un resumen del Forito, un espacio especial dentro del FIIU dedicado a las niñas y niños para tratar temas vinculados a sus experiencias en la ciudad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.