PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6213-5

Liderazgo
hacia la excelencia empresarial


Autor:Lamadrid Vela, Carlos Alberto
Barrutia Barreto, Israel
Aguirre Reyes, Eddy Miguel
Editorial:Barrutia Barreto, Israel
Materia:Alta gerencia
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:214
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La sociedad se encuentra organizada en sus diversas esferas, debido a las necesidades que manifiestan los seres humanos. Estos requerimientos suelen ser cubiertos por otras personas y organizaciones que operan en función a un ámbito determinado en el que se especializan, a fin de otorgar bienes y servicios de calidad óptima y, de este modo, obtener la satisfacción de los usuarios, en quienes se debe enfocar al realizar una producción.
Con la finalidad de alcanzar resultados positivos, se debe apelar hacia la eficacia y eficiencia de la organización, de manera que se establezcan procesos operativos adecuados que permitan alcanzar lo esperado. Además, se consideran fundamentales los objetivos con los que cuenta cada empresa, a fin de enfocarse en ellos para realizar un trabajo de alto nivel y, así, poder cubrir las expectativas generadas a partir de lineamientos oportunos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.