PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4139-69-7

Corporaciones y empresas sociales con impacto en el Perú
colaboraciones que generan desarrollo en el país


Editorial:CENTRUM Católica, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Investigación
Público objetivo:General
Publicado:2021-04-15
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Centrum PUCP es la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene como propósito “Educar en negocios para un mundo mejor” formando a los líderes para que puedan dirigir y tomar decisiones de una manera ética, responsable y comprometida con la sostenibilidad, generando valor compartido para los grupos de interés que forman parte de las organizaciones.
Asimismo, el compromiso de Centrum PUCP trasciende las aulas y busca contribuir desde el conocimiento y la investigación en temas que permitan comprender y entender el sistema empresarial actual en el país.
Por ello, contribuimos con la edición de esta publicación que busca comprender la relación que existe entre las grandes empresas y los emprendimientos sociales. Por este motivo, desde hace unos meses nos unimos en alianza con Kunan, impulsado por Perú 2021 y KPMG para hacer posible una publicación que pretende dejar un precedente sobre el tema y junto con ello motivar la realización de más investigaciones y promover el incremento de emprendimientos sociales que generen un cambio significativo en nuestro entorno. Agradecemos también el apoyo de NESsT, ALIVE y Amable con quienes hemos hecho posible esta publicación.
En CENTRUM PUCP reiteramos nuestro compromiso de seguir investigando y generando conocimiento aún en tiempos de pandemia. Sabemos son momentos difíciles, pero debemos seguir trabajando con gran esmero para contribuir en la reactivación económica que tanto necesita nuestro país. Nuestro compromiso es contribuir directamente a la mejora de calidad de vida de empresarios y sus empresas, con especial enfoque en los pequeños negocios y emprendimientos sociales
que necesitan crecer, consolidarse y demostrar que una empresa social puede generar desarrollo en su entorno y, por tanto, contribuir a mejorar el Perú que todos anhelamos. El sueño de un nuevo
Perú está en nuestras manos y podemos hacerlo posible.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.