PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6290-6

Herramientas de gestión en seguridad


Autor:Medina, Elizar
Editorial:Medina Chávez, Elizar
Materia:Conocimiento
Público objetivo:General
Publicado:2021-05-15
Número de edición:1
Número de páginas:108
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Nunca te atrevas ir a reunión con tu cliente o tu Gerente sin llevar consigo tus herramientas de Gestión, es como ir a la guerra sin armas"

Para ejecutar cualquier actividad en la vida se necesitan herramientas adecuadas que nos permitan lograr cualquier objetivo esperado, caso contrario el resultado puede ser catastrófico.
Siendo la seguridad un servicio intangible, es necesario satisfacer esa necesidad de bienestar de clientes cada día mas exigentes que se merecen calidad en este tipo de servicio; por ello, al no haber tiendas que expenden herramientas para gestionar un servicio tan sensible, te recomiendo construyas tus herramientas ajustadas a las Políticas y necesidades de tus clientes.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.