PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6375-0

El proyecto de investigación
guía de elaboración


Autor:Garay Robles, Gerardo
Hilario Cardenas, Jorge Rubén
Flores Vidal, Jimmy Grover
Editorial:Garay Robles, Gerardo
Materia:Investigación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-05-25
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Este libro es una guía práctica, que pretende orientar durante la etapa de realización de un proyecto de investigación, especialmente al estudiante que se inicia en esta ciencia.
El libro consta de cinco capítulos, el primero describe los conceptos básicos de la investigación, del proyecto de investigación y los elementos que esta contiene; el segundo capítulo describe el contenido del proyecto como son: el problema, el marco teórico, el marco metodológico, los aspectos administrativos, la bibliografía y los anexos; el tercer capítulo está dedicada a la matriz de consistencia; el cuarto capítulo está referida a las citas y referencias bibliográficas, como también las guías para la preparación de la bibliografía según las normas APA y Vancouver, y por último el capítulo cinco presenta nociones ortográficas generales.
No se pretende reglamentar rígidamente los requisitos formales y metodológicos que posee un proyecto de tesis, ya que los criterios, pautas y requisitos varían de institución a institución. En términos generales, lo que el lector encuentre en este libro le servirá de guía para elaborar un proyecto, o, en su caso, una tesis, de manera correcta y académicamente aceptable.
Es deseo de los autores es que este escrito ayude a elaborar proyectos de investigación, que signifiquen, a su conclusión, el inicio o la continuación de investigaciones fructíferas.
Estamos seguros que el presente será de mucha utilidad también como en la dirección o tutoría de una tesis ya sea en pregrado o postgrado.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.