PerúPerú
Detalle

ISBN 978-9972-50-197-5

Líneas orientadoras para la promoción de la mujer en la ciencia, tecnología e innovación tecnológica (CTI), 2021-2030


Autor:Avolio Alecci, Beatrice Elcira
Carazo de Cabellos, Mercedes Inés
García Funegra, Patricia Jannet
Moscoso Guerrero, Jessica Celmira
Rojas Cangalahua, Gladys Madeleine
Paucar Menacho, Luz María
Takahashi Sato, Josefina
Carranza Oropeza, María Verónica
Velezmoro Sánchez, Carmen Eloísa
Editorial:Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica
Materia:Tecnologia(Ciencias Aplicadas)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-05-28
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Líneas Orientadoras para la Promoción de la Mujer en la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CTI) 2021-2030: “Para el Ingreso, Permanencia y Desarrollo de Mujeres” - LOPM-CTI, publicadas por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), son una de las propuestas que se brindan a fin de abordar
y revertir la situación actual.
Las LOPM-CTI han sido promovidas por el Comité Pro Mujer en CTI (CPMCTI), órgano colegiado consultivo que fue creado por el Concytec en el año 2019, mediante Resolución Presidencial N.° 034-2019-CONCYTEC-P, de fecha 8 de marzo de 2019, y ampliado a través de la Resolución Presidencial N.° 024-2020-CONCYTEC-P, de fecha 7 de febrero de 2020. El CPMCTI está integrado por diez destacadas investigadoras, científicas y gestoras en CTI, quienes, a través de su actividad ad honorem, buscan promover mecanismos para lograr la institucionalización, promoción, incremento y fortalecimiento del rol de la mujer en actividades de CTI, así como prácticas más inclusivas en la conducción de las instituciones académicas, de investigación y otras que forman parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Sinacyt).

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.