PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48565-0-1

Ucrónica
rutas alternativas a la realidad


Autor:Varios, Autores
Editorial:Sakra Media Group S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:260
Tamaño:16.5x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Nuestro modo de vida: las civilizaciones, las ciudades, la interrelación entre la gente, lo que nos sucede desde el 2020, no es sino una de infinitas posibilidades. Si uno de nuestros antepasados no hubiera descubierto el fuego, podríamos estar corriendo por praderas y cerros cazando animales y durmiendo en cuevas. Si los griegos no hubieran desarrollado una civilización, la Tierra quizás estaría bajo la dominación de imperios aislados sin contacto entre ellos.
Este tema, que nos apasiona a muchos, ha llevado a que los escritores se pregunten ¿qué hubiera pasado si …? Y dentro de estos, destacan los escritores de ficción.
En esta colección de relatos, todos escritos por mujeres y editado por la imaginativa Pandemonium Editorial, tenemos ucronías muy interesantes. Este grupo de historias contiene un grupo maravilloso de relatos sobre como habría sido el Perú si las circunstancias de la historia hubieran sido diferentes.
Debo decir que este año he leído muchas novelas y cuentos. Algunos los he tenido que dejar sin terminar, pues para mi gusto les faltaba algo que te hiciera introducirte en la historia, disfrutar al leerlos y quedarte con la sensación de ser otra persona al terminarlos. En cambio, este libro de ucronías me ha mantenido interesado y maravillado de principio a fin. Tanto el contenido como la fluidez de los relatos prometen al lector una experiencia que lo dejará inmerso en las historias, experimentando la infinidad de mundos que nos presentan y deseando, al terminar de leerlo, que hubiera más historias como estas.

Alfredo Dammert L.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.