PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5025-21-0

Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI
tecnologías, espacios y experiencias II


Editorial:Asociación Latinoamericana de Sociología Perú
Materia:Sociología y antropología
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-06-24
Número de edición:1
Tamaño:20Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Libro memoria en formato selección de trabajos presentados para el Grupo de Trabajo (GT) 3 dentro del XXXII Congreso ALAS Perú 2019.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.