PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4136-25-2

Seguridad ciudadana, informe anual 2020
inseguridad, pandemia y crisis política en el Perú


Autor:Mejía Huisa, Nancy
Corzo Vargas, Stefano Sebastian
Pecho Gonzáles, Aldo
Editorial:Instituto de Defensa Legal
Materia:Otros aspectos de seguridad pública
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-13
Número de edición:1
Tamaño:7Mb
Precio:S/30
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

¿En qué porcentaje la cuarentena disminuyó la criminalidad? ¿Qué variación hubo en los tipos de delitos que nos afligen? ¿Qué papel cumplieron las organizaciones vecinales y las rondas campesinas? ¿De qué manera la pandemia alteró los roles y responsabilidades delegadas a las fuerzas del orden? ¿El incremento de la pobreza producto de la crisis económica de la pandemia, disparó el delito, como en algún momento se vaticinó?
Esperamos que, el presente informe, sea una herramienta útil para la revisión o el diseño de las políticas públicas de seguridad ciudadana.
El Instituto de Defensa Legal rinde homenaje a todas las personas fallecidas por la COVID – 19, en especial a quienes la enfrentaron desde la primera línea.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.