PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4045-60-8

Descifrar el mundo
apuntes sobre las mediaciones pedagógicas y culturales


Autor:Roa, Paola
Editorial:Biblioteca Nacional del Perú
Materia:Lectura y uso de otros medios de información
Público objetivo:General
Publicado:2021-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:68
Tamaño:12x18cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente ensayo busca enriquecer el discurso de las mediaciones culturales y pedagógicas, y repensar su poder transformador y emancipador. Las mediaciones, en particular, las que se dan en espacios como las bibliotecas o las aulas, pueden desempeñar un rol fundamental en la forma en la que nos aproximamos al mundo y lo desciframos. Motivando la curiosidad, avivando las preguntas, fomentando la autonomía y el encuentro con los otros, las y los mediadores nos acercan a la utopía del aprendizaje a la que la autora nos invita a aproximarnos.
Este libro es, pues, un llamado a pensar en las mediaciones como actos que nos permiten dialogar con nosotros mismos y con los otros, como un acto liberador que apuesta por una vida y un estar en el mundo que podemos construir juntos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.