PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48612-0-8

Introducción a las finanzas
una guía para la generación de valor


Autor:Chumacero Calle, José Antonio
Chumacero Calle, Juan Carlos
Editorial:Happy Talent by Nilton Calle - Consultoría en Gestión del Talento y los Negocios E.I.R.L.
Materia:Administración financiera y presupuestos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-07-27
Número de edición:1
Número de páginas:228
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente obra lo guía en el aprendizaje autónomo de los principios básicos de las finanzas, cuya aplicación responde perfectamente a las necesidades e intereses de todos quienes se desenvuelven en el mundo de los negocios, así como aquellos que están desarrollando emprendimientos a través de sus proyectos de inversión.
Esta obra aborda los siguientes temas:
1.Fundamentos de matemática financiera. 2. Estudio de las anualidades rentas y factores financieros. 3. Análisis de créditos, determinación de cuotas y cuadro de amortización de deuda. 4. Criterios para la evaluación de proyectos de inversión. 5. Flujo de caja de un proyecto de inversión. 6. Costo del capital para la evaluación de proyectos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.