PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48616-0-4

Diccionario biográfico de los fundadores de la BSFI


Autor:Vargas Vaca, Francisco Antonio
Editorial:Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Vencedores el 2 de Mayo de 1866 y Defensores de la Patria
Materia:Diccionarios. enciclopedias. concordancias. índices geográficos
Público objetivo:General
Publicado:2021-07-28
Número de edición:1
Número de páginas:184
Tamaño:21x29.7cm.
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Vencedores el 2 de mayo de 1866 y Defensores Calificados de la Patria (BSFI), con orgullo pone a disposición de los Beneméritos Asociados y de la sociedad peruana, el presente libro, que hemos titulado: “Diccionario Biográfico de los Fundadores de la BSFI”.

En este texto consignamos los datos biográficos obtenidos en dos años de investigaciones; registrando entre otras informaciones: quiénes fueron los fundadores, qué hicieron en vida, cuándo nacieron, en qué circunstancias fallecieron, su profesión, sus méritos, su nacionalidad, y muchos datos más relacionados con las personas que hicieron posible la creación de nuestra BSFI.

La presente obra tiene por finalidad rendir un justo homenaje a los Fundadores de nuestra Benemérita Sociedad, y constituir una fuente de consulta e investigación para los historiadores y la población en general; mejorando la visión histórica de la primera Sociedad Patriótica de Perú y América.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.