PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-324-900-7

Explorers, 5 years
teacher's guide


Autor:Ojeda Zañartu, Doris Erlita
Editorial:Ediciones COREFO S.A.C.
Materia:Educación preescolar
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2021-07-30
Número de edición:1
Tamaño:72.4Mb
Precio:S/8
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Contiene contenidos de acuerdo a las capacidades y habilidades de los niños y niñas. Contiene gráficos y situaciones a colores para que el niño y niña las identifique como parte de su vida cotidiana. Teniendo al juego como mejor aliado.
Presenta una estructura de aprendizaje para desarrollar la gramática y el vocabulario de esta forma los niños y niñas contarán con un nuevo idioma que les signifique la apertura al mundo. Se fomenta el desarrollo a través de clases divertidas, sencillas y apropiadas para la edad de los niños y niñas.
Presenta una estructura clara para el empleo eficaz de un nuevo idioma que les signifique una apertura al mundo que los rodea. Contiene 9 unidades (At school, A colorful world, In my house, etc.)
Cuenta con una diversidad de documentos pedagógicos, materiales didácticos, recursos TIC y asesoría que lo ayudarán a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.