PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48636-0-8

Buques de la Armada del Perú
Tomo I: la marina a vela, 1821-1847


Autor:Rodríguez Asti, John
Editorial:Marina de Guerra del Perú
Materia:Fuerzas y combate marítimos (navales)
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-07-27
Número de edición:1
Número de páginas:264
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro compendia el historial y características principales de los buques de la Armada del Perú desde su establecimiento en 1821 luego de la Independencia hasta el año 1847, durante la etapa de la navegación a vela.
A través del estudio de los buques, el libro tiene como meta principal el análisis de las diversas formas mediante las cuales el Perú empleó su poder naval, ya sea en actividades en defensa de la soberanía nacional, en el ejercicio de la autoridad marítima y en el apoyo a la política exterior del país.
Todo lo anterior se halla complementado con información acerca de la primera organización naval peruana, las principales campañas y sucesos de importancia durante el periodo, así como la clasificación y definición de los buques de guerra, su artillería y la táctica de la guerra en el mar en la época de los veleros de combate.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.