PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5042-05-7

El reto
Cómo dirigir un proyecto exitosamente


Autor:Llaque Quiroz, Luis
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Ingeniería y operaciones afines
Clasificación:Gestión de proyectos
Público objetivo:General
Publicado:2021-08-06
Número de edición:1
Número de páginas:412
Tamaño:15x23cm.
Precio:S/150
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Te gustaría conocer cómo dirigir un proyecto exitosamente, explicado paso a paso, en un proyecto real?
Este libro aborda las estrategias de dirección de proyectos explicadas, de una forma amena, usando un proyecto real que es iniciado, planificado, implementado, monitoreado y cerrado a lo largo del libro.
Dirigir un proyecto a buen puerto es similar a escalar el monte Everest: se debe empezar desde el campamento base hasta alcanzar la cima, tomando en consideración todos los elementos y escenarios posibles durante la escalada.
En El reto encontrarás términos claves, conceptos técnicos y herramientas que te conducirán a lograr dirigir exitosamente un proyecto. Mi nombre es Luis Llaque Quiroz y seré tu guía en este reto.
¿Quién soy?
Doctor en Administración de Negocios, MBA, Master en Project Management, conferencista, docente, miembro activo del PMI®. Actualmente cuento con las certificaciones más reconocidas de PMI®, como PfMP®, PgMP®, PMP®, y RMP®, lo que me ha permitido liderar por más de 20 años, proyectos, programas, portafolios, y oficinas de proyectos, en diversas industrias como la minería, construcción, tecnología de la información, manufactura y agricultura en organizaciones con presencial global.
Ser docente de posgrado por más de 15 años en diversas universidades internacionales y ser conferencista en congresos internacionales me motivó a plasmar mi conocimiento y experiencia en este libro, buscando orientar a aquellos que desean mejorar en la dirección de proyectos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.