PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4139-71-0

Fluid Learning Centrum PUCP
modelo de gestión del aprendizaje


Editorial:Centrum PUCP, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Saber (Erudición)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-08-02
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

El modelo Fluid Learning Centrum PUCP ha sido elaborado con el fin de articular las ideas y lineamientos fundamentales sobre los que se construye la propuesta de valor educativo de nuestros cursos y programas. En este modelo se puede encontrar la filosofía y las líneas metodológicas del diseño de nuestra oferta de aprendizaje.

El modelo presenta los principios educativos generales que muestra nuestra concepción de cómo entendemos la actividad educativa. También presenta nuestro enfoque de competencias analizando las competencias institucionales de la escuela y la forma en cómo articulamos estas competencias institucionales con las disciplinares
en cada uno de nuestros programas.

El modelo Fluid Learning plantea lineamientos y referentes metodológicos para el diseño y creación de nuestras experiencias de aprendizaje en diferentes espacios y a diferentes ritmos, adaptándonos a los diversos contextos actuales. Así los distintos espacios académicos como cursos, diplomaturas y programas buscan generar experiencias de aprendizaje significativas y memorables. Así también se muestra el
papel que cumple la evaluación en todo nuestro proceso de diseño educativo.

El modelo integra las características esenciales de cómo realizamos todo el proceso, como el énfasis en la internacionalización, investigación y contribución a la sociedad.

Fluid Learning Centrum PUCP es un modelo en constante evolución porque en su esencia busca adaptarse inteligentemente a las diferentes demandas y oportunidades que nos ofrece la tecnología y la nueva dinámica social. Siempre sobre las bases y principios educativos que nos han guiado desde siempre como universidad.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.