PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5035-12-7

Lecciones aprendidas y proyección de Jaku Emprende UNSA
gestión 2016 - 2020


Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Desarrollo y crecimiento económicos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-08-21
Número de edición:1
Número de páginas:102
Tamaño:27x20cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

En la actualidad, es evidente que los cambios sociales así como los avances científicos y tecnológicos difundidos por la globalización son determinantes, tanto en las nuevas tendencias educativas, como en los sistemas de enseñanza en las universidades, los cuales buscan como objetivo la formación integral del ser humano en sus dimensiones cognitivas, axiológicas y motoras, con el fin de mejorar la calidad de vida y ser agentes de cambio en el desarrollo humano.

Este nuevo rol del sistema educativo universitario supone también desafíos inéditos para las universidades, por ser las encargadas de la producción del conocimiento científico y tecnológico elemento clave en el progreso económico de los países lo que revalora su protagonismo en el desarrollo de los países como parte de su función.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.