PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5045-01-0

Intercesión profética


Autor:Prado Villafranca, Marisela Josefina
Editorial:Letra de Carlos Eduardo Caguana Sucre
Materia:Jesucristo y su familia
Público objetivo:General
Publicado:2021-09-04
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:14x21cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La intercesión profética consiste en el hecho de poder acudir delante de Dios mediante la oración, bus-cando su favor para otra persona, pueblos y naciones.


La intercesión es el resultado de una relación ínti-ma con el Señor, es encontrarse con Él para pedir su auxilio con la seguridad de obtener su respaldo, la intercesión profética debe ir acompañada de la alabanza a Dios porque a través de ella se invita al Señor a tomar el control de nuestra vida y de nuestro entorno, permitiendo que Él se manifieste en una forma poderosa sobrenatural, además es una potente arma de guerra espiritual, finalmente no olvidemos la acción de gracias, agradecer a Dios por la respuesta a la oración es manifestar en fe que ya la hemos recibido.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.