PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-322-310-6

Código Civil
edición cronológica con notas de actualización


Autor:Varsi Rospigliosi, Enrique
Editorial:Instituto Pacífico S.A.C.
Materia:Códigos
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-08-27
Número de edición:2
Número de páginas:608
Tamaño:25x18cm.
Precio:S/100
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En esta nueva edición del Código civil edición cronológica, con el fin de mantener actualizado y obtener un texto fiel del Código Civil, hemos realizado el presente articulado.
Para un mejor entendimiento del libro, hemos precisado e incluido notas de relevancia, identificando algunas derogaciones tácitas en el Código Civil, así como el nuevo orden donde aparecen las modificaciones, desde las más actuales hasta llegar al texto original del Código Civil de 1984.
A fin de contar con un texto fiel que contenga el articulado original, así como todas sus modificaciones, hemos rescatado la edición oficial del Código publicada por el Diario Oficial El Peruano en forma de libro, que recogió la versión auténtica conforme al texto autógrafo del Código civil de 1984, este es el punto de partida de nuestro trabajo y del detalle de todas y cada una de las modificaciones
Además, hemos corregido errores propios de una primera edición; aclarando que no es la intención desnaturalizar el proyecto editorial de presentar al Código civil en su versión primigenia, pero si mantener actualizada la obra alcanzándole al lector los ajustes que el Código ha tenido.
Como siempre, es bienvenida cualquier sugerencia para las próximas ediciones.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.