PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6741-3

Calcula tu carta astral
manualmente sin software


Autor:Talavera Dávila, Mario Neptalí
Editorial:Talavera Dávila, Mario Neptali
Materia:Métodos parapsicológicos y ocultos
Público objetivo:General
Publicado:2021-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:10x14.5cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro de astrología básica permitirá a los lectores comprender, como mediante procedimientos sencillos sin usar programas de astrología o software complejos, diseñar su carta astral en pocos minutos y tener un cálculo con casi una exactitud asombrosa que no dista mucho de los programas de astrología.

Este libro es para los interesados en elaborar su propia carta astral, es una experiencia increíble el diseñar tu plan de vida con el enfoque de la astrología antigua; La carta astral es un diseño bajo el lenguaje propio de la astrología y usaremos este diseño astrológico muy bien conocido, con todos sus elementos básicos que son: el Zodiaco con los 12 signos, 10 planetas o puntos planetarios y las 12 casas que son los escenarios de la vida.

Este libro tiene ese objetivo enseñar rápidamente en pocos minutos cómo elaborar tu carta astral sólo haciendo las operaciones básicas de las matemáticas, algunas tablas que son la base para poder hacer el diseño y la Gráfica necesaria, una vez que tengas ese diseño del momento de tu nacimiento, que es un momento clave ya que indica el tiempo y el espacio en que tú viniste al mundo, para ello se necesita el día, el mes, el año, el lugar y la hora exacta, con estos cinco tesoros estructuraremos lo que es la carta astral.

Este libro te va a enseñar paso a paso cómo elaborar esta carta astral, para que puedas darte cuenta de cómo está tu estructura personal tu destino y como puedas interpretar estos datos.

Es importante que tu carta astral sea la más exacta posible porque de esta manera podrá revelarte lo que tú quieres conocer de tu destino, la astrología siempre ha utilizado los signos del zodíaco, los planetas, así como las casas astrológicas, este libro te enseñara como está distribuido el cosmos en tu nacimiento.

Podrás calcular las casas astrológicas que son la expresión sensible del ser humano hacia ese Cosmos, y cómo te abres a la manera de una red que se expande hacia el cosmos y captura la energía de estos cuerpos celestes en sus posiciones zodiacales, porque tú eres el resultado astrológicamente hablando de lo que son los planetas los signos y las casas; Tres elementos básicos trascendentales que constituyen el destino de todo ser humano; 12 signos, 10 planetas y 12 casas.

La carta astral se resume en esos tres elementos básicos y cómo podemos detectarlo en el tiempo y espacio en que has nacido, porque el Zodiaco con los planetas tienen movimientos regulares en acuerdo a sus velocidades, es por eso que usamos el día el mes el año para ver en qué momento tú naciste y cómo se encuentra el cosmos en ese instante del Día mes y año y posteriormente como esto, está orientado hacia el lugar donde has nacido sobre la superficie de la Tierra.

En varios capítulos vamos a desenvolver y desarrollar el procedimiento para levantar tu carta astral.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.