PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4443-34-3

Viajo, luego existo
crónicas de viaje para amar lo nuestro


Autor:Grández Moreno, HUgo
Editorial:Universidad Continental S.A.C.
Materia:Crónicas y temas especiales
Público objetivo:General
Publicado:2021-09-09
Número de edición:1
Tamaño:167Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

¿Quieres empezar a viajar por el Perú, estás a punto de hacerlo o eres viajero incansable? Entonces, este libro es para ti. «Viajo, luego existo», es una nueva entrega de Hugo Grández Moreno, en la que nos relata sus recorridos por playas, bosques, ríos y nevados. No solo eso, también es una invitación para conocer platos, bebidas, costumbres y a la gente de los lugares que le tocó visitar. S

Los relatos son breves pero suficientes para acceder a datos de destinos, rutas, precios y hasta los contactos que necesitas para hacer de tu viaje una aventura inolvidable. Sin duda, es un libro obligado para quienes encuentran en los viajes una manera de ser felices.


--

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.