PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48470-6-6

La sonrisa del elefante marino


Autor:Contreras Azaña, José Carlos
Editorial: Francisco León Editor
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-09-15
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Segundo libro de cuentos del autor. A veces la realidad supera a la ficción, pero la ficción siempre triunfa sobre la realidad. Sin embargo, cuando se juntan, surge una cosmovisión diferente para nosotros.
Cierro los ojos. Lo abro: estoy en medio del mar. Lo cierro de nuevo. Lo abro de nuevo: estoy contigo, escribe José Carlos Contreras Azaña, autor del libro La sonrisa del elefante marino (editorial Francisco León Lima, Perú).

La sonrisa del elefante marino es un viaje a través de personajes que llevan consigo sus vivencias y sentimientos en sus mochilas, unos se miran al espejo para ahuyentar a sus monstruos interiores, otros encuentran la vida con estoicismo y banalidad. Pero al final, el amor está por encima de todas las cosas.

"No conocemos la realidad, sólo nuestra interpretación subjetiva de ella", escribe Immanuel Kant. "Un lector lo tiene bien: puede elegir a sus escritores", dijo Kurt Tucholsky. Diviértete leyendo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.