PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6786-4

Terapia de autogeneración bioeléctrica


Autor:Diestra Sánchez, Segundo Nicolas
Editorial:Diestra Sánchez, Segundo Nicolás
Materia:Fisioterapia
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-09-30
Número de edición:1
Número de páginas:36
Tamaño:14x21cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente libro es mi contribución a las personas adultas y mayores de edad que padecen o sufren dolencias o enfermedades crónicas, así como mejorar su salud y calidad de vida. Pues como se sabe conforme avanza nuestra edad, nuestros órganos pierden su energía o envejecen y dejan de producir sustancias y hormonas que disminuyen nuestra calidad de vida y salud, haciendo que las enfermedades empiecen a aflorar debilitando nuestro cuerpo hasta producir envejecimiento, dolor, perdida de energía y optimismo, enfermedades crónicas, y sobre todo ganas de vivir.
Este libro de terapia es escrito con mucho cariño para las personas adultas, está basada en mis estudios de la medicina tradicional china, el shiatsu, la reflexología, y asimismo la terapia neural, donde todos ellos trabajan con los canales de energía y el sistema nervioso. Además, se basa en la teoría de la bioelectricidad y biotecnología, que ya es sabido de sus propiedades de mejora del sistema inmunológico y la regeneración celular.
El libro de terapia es innovador, de lenguaje simple, fácil de usar e intuitivo que con la ayuda de los gráficos permite facilitar su uso; además utiliza un dispositivo denominado Bioelectric AGA de Auto Generación Antiviral que no solo permite el fortalecimiento inmunológico y regeneración de órganos del cuerpo humano sino también su acción antiviral para la prevención y recuperación del ataque de virus respiratorios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.