PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4139-74-1

Líderes formando líderes
guía de mentoría


Editorial:Centrum PUCP, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Materia:Gente joven
Público objetivo:General
Publicado:2021-09-24
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

La guía del programa “Líderes formando líderes” es resultado del esfuerzo conjunto del equipo de trabajo, conformado por miembros de Misión Jesuita, Centrum PUCP y otros colaboradores, quienes con su disposición y talento hicieron posible la elaboración de esta guía que será de gran ayuda para el desarrollo de las sesiones de mentoría con los jóvenes participantes, con el objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de jóvenes de los CEBAs y CETPROs de la Obra Jesuita en el Perú.
Con la participación de mentores voluntarios de Centrum PUCP, el programa tiene el propósito de contribuir con la permanencia educativa y fortalecer las capacidades personales de los jóvenes mentorizados ayudándolos en la construcción de su plan de vida y enmarcar su futuro con valores positivos y solidarios para servir como futuros líderes y agentes de cambio.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.