PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48304-4-0

Filosofía de un niño perdido en su realidad


Autor:Juipa Salgado, Miguel Angel
Editorial:Mesa Redonda Editorial y Librería S.A.C.
Materia:Psicología infantil
Público objetivo:General
Publicado:2021-10-15
Número de edición:1
Número de páginas:74
Tamaño:17x21cm.
Precio:S/49
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

“Nos acostumbramos a estar perdidos. El niño que se preguntaba de todo, en cuanto le parecía novedoso, lo perdimos. Aceptamos lo que vemos, creemos que así deben ser las cosas.”
El propósito de este ensayo —Filosofía de un niño perdido en su realidad— de Miguel Ángel J. Salgado es dar por enterado que el hombre está perdido frente a una realidad superficial creada por su incapacidad de razonar. Es importante reformular si las ideas y dogmas del hombre son las mas adecuadas para el mundo en el que vivimos. Cuando este tome conciencia que en la individualidad de su ser está el problema y la solución finalmente llegará la posibilidad de cambiar esta sociedad

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.