PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48730-0-3

Desarrollo de la cadena productiva de lácteos y cuyes en los distritos de Ocongate y Ccatcca, Quispicanchi- Cusco


Autor:Rojas Senisse, Hugo
Pérez Salinas, Jaime
Editorial:Asociación Jesús Obrero
Materia:Producción
Público objetivo:General
Publicado:2021-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:148
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Asociación Jesús Obrero – CCAIJO, en sus 50 años de vida institucional cumple un rol importante en el desarrollo de la provincia de Quispicanchi – Cusco. A través de la generación y promoción de propuestas de desarrollo rural desde un enfoque de desarrollo humano sostenible, el allin kausay, busca responder a los agudos problemas de injusticia en la provincia de Quispicanchi y en la Región Cusco, tratando de ser fiel a la tradición de la Compañía de Jesús de ubicar las respuestas en el horizonte de los criterios de mayor necesidad, mayor fruto y del bien más universal. La revalorización de lo andino desde las propias capacidades locales, permiten mejorar las condiciones de vida de las familias campesinas, uno de estos resultados es el desarrollo de la cadena productiva de lácteos y cuyes, ejecutado con las familias campesinas de los distritos de Ocongate y Ccatcca, que actualmente transitan de una economía de autoconsumo a otra articulada al mercado, en mejores condiciones, donde, el protagonismo de las familias alto andinas, cumplen un rol central de innovación productiva y tecnológica agropecuaria y una acertada política de concertación y articulación de acciones con instituciones públicas y privadas.
La presente publicación tiene el objetivo de dar cuenta de los resultados de la sistematización de experiencias de la cadena productiva de lácteos y cuyes en los distritos de Ocongate y Ccatcca de la provincia de Quispicanchi - Cusco, como una contribución orientada a mejorar los procesos de desarrollo rural e incentivar cambios similares en otros territorios del ámbito local, regional y nacional.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.