PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48336-4-9

Mavia, mi bálsamo
tres años de dolor y aprendizaje


Autor:Gómez Pereira, Efraín De la Cruz
Editorial:Artífice Asesores Periodísticos S.A.C.
Materia:Novelística peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-10-30
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:S/35
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Escrito en tono íntimo y con recursos literarios, el libro narra la lucha desgarradora de una paciente con cáncer y de los seres queridos que la acompañan. El diagnóstico, el tratamiento oncológico, los cuidados en la clínica y la casa, los viajes postergados, los grandes aprendizajes y la inevitable despedida forman parte de los dieciocho capítulos de la obra testimonial.
A pesar de los pasajes tristes y dolorosos, el libro simboliza el bálsamo para la vida, como Mavia, el personaje principal. Comparte, además, el valor de la solidaridad de amigos y familiares, la esperanza de quienes nunca se doblegan y el reencuentro inquebrantable con Dios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.