PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-6993-6

Toxicología e higuiene agroindustrial
de la teoría a la práctica


Autor:Quispe Solano, Miguel Angel
De La Cruz Porta Erika Amelia
Saavedra Mallma, Nancy Elisa
Editorial:Quispe Solano, Miguel Angel
Materia:Agricultura y tecnologías relacionadas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-10-28
Número de edición:1
Número de páginas:51
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/10
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Los autores del texto “TOXICOLOGÍA E HIGIENE AGROINDUSTRIAL (DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA)”, Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Centro del Perú en la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias y Facultad de Ciencias Aplicadas de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial aportan la obra con el objetivo de evaluar la ecotoxicidad de los tóxicos, tóxicos naturales, intencionales, accidentales y generados por procesos.

La misma que está basado en los fundamentos científicos del análisis de la biología, bioquímica y fisiología. La que buscará que el alumno tenga una actitud crítica hacia la Toxicología e Higiene Agroindustrial a nivel de laboratorio e industrial.

Para ello, en esta edición incorporamos algunas prácticas a fin de conocer los protocolos de análisis de ecotoxicidad, evaluación de tóxicos naturales, intencionales, accidentales y que se generan en el proceso, aplicados en el área de alimentaria y no alimentaria, el mismo que ofrece información acerca de su aplicación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.