PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7109-0

Activa tu gen financiero
-


Autor:Ormeño Sánchez, Andrea Beatriz
Editorial:Ormeño Sánchez, Andrea Beatriz
Materia:Teorías de la riqueza
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-01
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:S/45
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Quieres saber cómo generar riqueza y abundancia para el resto de tu vida? ¿Quieres salir de deudas y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres superar la crisis económica? ¿Quieres empezar a capitalizar y generar riqueza?
Este libro ha sido escrito para convertirse en tu mejor aliado financiero el cuál será una herramienta clave que te ayudará a salir de deudas, multiplicar tus ingresos y generar mayor capital.

Hoy más que nunca necesitamos hacer cambios en nuestra vida y en nuestra forma de ver las finanzas personales con la finalidad de lograr el éxito y el posicionamiento económico que siempre hemos anhelado. En este libro encontraremos claves, tips y secretos para vivir tranquilamente y llegar a ser financieramente libres de deudas siendo capaces de construir un patrimonio y generar riqueza como las personas más ricas e influyentes del mundo.

Recuerda: Haz este libro tuyo y volvámonos ricos !!!

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.