PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7016-1

El cuadro C.C.P como una estrategia para la enseñanza en la educación


Autor:Chura Flores, Juan Carlos
Editorial:Chura Flores, Juan Carlos
Materia:Estudio y enseñanza de la educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-11-02
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La investigación tiene el propósito de verificar si el cuadro C-C-P mediante un tratamiento experimental logra repercutir en la consolidación de competencias del Área de Historia, Geografía y Economía, en sus dimensiones referidas a la construcción de interpretaciones históricas y a la gestión responsable del espacio y el ambiente; además, está estructurado del siguiente modo:
En el capítulo I, se plantea los fundamentos teóricos de la investigación a través del marco conceptual y de los antecedentes de la investigación, contenidos que abordan la literatura investigativa.
En el capítulo II se exponen los motivos que condujeron a la ejecución de la investigación en el que se describe, define, deli-mita, justifica y se plantea los objetivos que permiten el logro de las metas propuestas; también se plantean las hipótesis de investigación que proponen una solución tentativa.
El capítulo III está constituido por los materiales y métodos de investigación comprendiendo el lugar de estudio, población, muestra, métodos, técnicas e instrumentos de recolección de da-tos, plan de tratamiento de datos y prueba de hipótesis.
Posteriormente en el capítulo IV se muestra los resultados obtenidos durante la investigación.
En la parte final se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos correspondientes al trabajo de investigación.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.