PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7022-2

La tutoría familiar y el bulling en los estudiantes


Autor:Medina Arias, Erika Grecia
Editorial:Medina Arias, Erika Grecia
Materia:Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2021-11-02
Número de edición:1
Número de páginas:92
Tamaño:14.85x21cm.
Precio:S/25
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La presente investigación denominada: “La Tutoría Familiar en el Bullying de los Estudiantes de la I.E.S. Industrial 32 de Puno en el año 2015”, se centra en determinar la relación de influencia de la Tutoría Familiar en las conductas de bullying de los estudiantes de la I.E.S. Industrial 32 de la ciudad de Puno en la año 2015, para así cuantificarlas y demostrar la interrogante: ¿En qué medida influye la Tutoría Familiar en el bullying de los estudiantes de la I.E.S. Industrial 32 de la ciu-dad de Puno en el año 2015?, se enmarca metodológicamente desde un enfoque explicativo.
En la investigación de tipo explicativa, se estableció cuantitativamente la influencia la relación entre las variables: Tutoría Familiar y Bullying; por medio de la técnica de recolección de datos la Encuesta, y teniendo como instrumento el cuestiona-rio.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.