PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4297-63-2

Lo que no veo en visiones


Autor:Varela Tafur, Ana
Editorial:Grupo Pakarina S.A.C.
Materia:Poesía peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-11-20
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:14.5x20.5cm.
Precio:S/39
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Lo que no veo en visiones recoge las voces e historias no escritas; es un poemario que teje y desteje, además de cuestionar, aquella versión impuesta como verdad; busca rescatar del olvido aquellos archivos que los libros no han querido registrar. Hace frente a quienes escribieron esa Historia que niega el futuro a la voz silenciada. Desde una sensibilidad particular, asume la responsabilidad de hablar desde dentro, con la voz de las y los excluidos, para ello enuncia un lenguaje pleno de matices, tonalidades y ritmos. Recrea caminos que se sostienen en la palabra, la misma que indaga recorriendo mapas que liberan promesas de un futuro donde la siembra florecerá y la memoria de nuestros pueblos descubrirán sus voces.
La poesía de Ana Varela invita a surcar ríos y trochas, a compartir su aventura. Un viaje que conecta pasado, presente y futuro formando una gran urdimbre sustentada en la memoria personal y la de sus ancestros. Un viaje que nos plantea preguntas, reclamos e inquietudes, que se detiene allí donde el dolor y la muerte se impusieron, donde las huellas de sus ancestros perviven, donde habitan desde siempre y donde es posible sembrar nuevas historias. (Yaneth Sucasaca)

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.