PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7133-5

El poder mental y nuestra felicidad
maneja tus pensamientos, sentimientos y emociones


Autor:Abensur Ríos, Jovita
Editorial:Abensur Rios, Jovita
Materia:Enfermedades del sistema nervioso y trastornos mentales
Público objetivo:General
Publicado:2021-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:117
Tamaño:15x20cm.
Precio:S/30
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

EL PODER MENTAL Y NUESTRA FELICIDAD. Maneja tus pensamientos, sentimientos y emociones. es una recopilación de reflexiones realizadas en talleres de salud mental con grupos de diferentes edades y estamentos sociales, urbanos y periurbanos de Lima Metropolitana, presentadas ahora, en formato de libro, como una herramienta de autoayuda que coadyuve al desarrollo humano de cualquier persona.
El libro trata, de cómo fortalecer el poder mental -que todos poseemos- a partir de: conocernos a nosotros mismos, eliminar los malos pensamientos, superar las emociones negativas, los obstáculos que se presentan, ser optimistas, cuidar nuestro cuerpo, auto estimarnos, sembrar valores, y más vivencias positivas; todo esto conducente al logro de nuestra felicidad, necesidad y aspiración existencial de todo ser humano.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.