PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4375-20-0

Túpac Amaru
1. Infancia y adolescencia / 2. El jóven cacique


Autor:Acevedo Fernández de Paredes, Juan
Editorial:Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-15
Número de edición:3
Número de páginas:176
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Quechua

Reseña

La novela gráfica de Juan Acevedo recrea la vida de Túpac Amaru, entre la aventura y la verdad histórica. Esta obra se concibió en el marco de un proyecto de rescate de la memoria histórica, que trasciende las fronteras de nuestro país, debido a la importancia del rol de Túpac Amaru como líder de la revolución que se enfrentó al sometimiento español de aquel entonces, siendo un precursor de la independencia sudamericana.
El autor ha decidido buscar las respuestas a través del lenguaje de la historieta: las imágenes y la palabra se integran en esta obra para trasladarnos al Perú de Túpac Amaru. A partir de una exigente investigación, Jun Acevedo ha trabajado con sus mejores armas de guionista y dibujante y el resultado es esta bella aventura.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.