PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48689-1-7

Historia de un taxista


Autor:Vargas Chavez, Dany Galú
Editorial:Ediciones Kuelap S.A.C.
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2021-11-24
Número de edición:1
Tamaño:28.5Mb
Precio:S/16
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

Historia de un Taxista, narra los acontecimientos trascendentes de un joven taxista que, sin estar en sus planes de vida, deja su profesión de “docente rural”, sacrificada y nada rentable, para dedicarse a la aventura diaria de ser taxista. Cada día es una nueva experiencia, una llamada, una salida nocturna, un nuevo pasajero, calles angostas y oscuras, adoquinadas y amplias, días fríos y lluviosos… Pero un día será el más especial, que dejará huella para toda su existencia, descúbrelo.
Niños, jóvenes como adultos sentirán distintas emociones con este cuento maravilloso, que ha sido descrito con especial cuidado para generar sensaciones muy personales e imaginación en cada lector.

Dra. Miriam Gil Fernández Baca
Perú

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.