PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4436-58-1

A través de los ojos de una vidente
la historia de Naryha Castañeda


Autor:Castañeda, Naryha
Editorial:Lluvia Editores de Esteban Quiroz Cisneros
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-10
Número de edición:1
Número de páginas:108
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/50
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Mi historia comienza en Chiclayo, una ciudad ubicada en la parte norte del Perú. Fue ahí donde nací, el 15 de abril de 1962. Mi primera infancia la pasé en una casa muy grande. Estaba ubicada en un pueblo llamado Puerto Eten, como su mismo nombre hace entender es un sitio rodeado de playas hermosas y debo decir que fue una de las mejores etapas de mi vida.
Aún recuerdo ese lugar mágico como si el tiempo no hubiera pasado, llena por mis hermanos, primos y otros miembros de la familia, donde el pilar del hogar era mi abuela. Era tan grande que nunca sentí la necesidad de ir a un parque o una plaza porque tenía un corral de 60 metros de fondo donde íbamos a jugar todos los primos, aunque a mi abuela no le gustaba mucho porque decía que nos ensuciábamos con la tierra que había, aún así, siempre estaba limpio porque cada quien tenía responsabilidades que cumplir dentro de casa y uno de mis primos era el encargado de regar el piso de tierra para que quede compacto y no se levante el polvo.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.