PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7203-5

Barranco, un recorrido fotográfico = A photographic walk


Autor:Favre Falconí, Dominique
Editorial:Stanbury Titinger, Stephanie
Materia:Fotografía y fotografías
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-27
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:15x15cm.
Precio:S/60
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Inglés

Reseña

Desde que tengo memoria, Barranco es parte de ella. Aunque de niña viví muy lejos, visitar a mis abuelos en la casa del malecón Paul Harris o a mis primos en la calle Tacna fue siempre fascinante. Luego, en mi adolescencia, los encuentros con amigos en el boulevard me traían de vuelta una y otra vez. Tengo momentos imborrables sucedidos aquí, como la vez que falté al colegio y nos encontramos con Julio Ramón Ribeyro caminando casualmente por la avenida San Martín. Hoy vivo aquí y, aunque no soy barranquina de nacimiento, lo soy de corazón.
¿Cómo describir un distrito tan especial y lleno de contrastes? Barranco es historia, es cultura, es sinónimo de diversión, pero, sobre todo, es barrio. Un barrio de grandes casonas y pequeñas quintas, de vida nocturna y de pasajes solitarios, de ruido estridente y de silencio infinito, de amaneceres inundados de neblina y atardeceres llenos de colores.
Las imágenes que presento no pretenden ser una guía turística, ni un manual del distrito; sino que expresan sensaciones, producto de muchos años recorriendo sus calles e intentando capturar su espíritu.
–Dominique Favre Falconí

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.