PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7195-3

Lo que vi, hice y sentí en los escenarios del Perú


Autor:Betalleluz Villar, Sergio Evaristo
Editorial:Betalleluz Pallardel, Maritza Sofía
Materia:Literatura peruana
Público objetivo:General
Publicado:2021-12-18
Número de edición:1
Número de páginas:819
Tamaño:24x16cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Durante diez años el autor se dedicó en rememorar y redactar los diferentes episodios de su vida, los cuales fueron clasificados en tres títulos: El primero corresponde a los pasajes su vida. Dicen que la realidad supera la ficción y, tal como expresa el dicho, es difícil imaginar que todos estos hechos, narrados como ocurrieron, puedan ocurrir en una sola persona. En el segundo se encuentra la descripción de los méritos de determinadas personas y personajes y, finalmente, el tercero contiene las opiniones, sugerencias y descripciones sobre diferentes temas de la realidad peruana.
En Lo que vi, hice y sentí en los escenarios del Perú el autor Sergio E. Betalleluz Villar presenta, a través de sus relatos, útiles enseñanzas, valores y experiencias que permitirán enriquecer la vida de una persona, de una familia, de una sociedad y de un país. Este texto es una lectura obligatoria para quién quiere librar con éxito esta guerra que es la vida en la que no fue nuestra decisión participar en ella, pero si está en nuestro querer, ganarla batalla tras batalla.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.