PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-318-396-7

Tres claves del éxito de la familia empresaria
un camino hacia la profesionalización


Autor:Mendoza, Enrique
Mendoza, Yohana
Editorial:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas S.A.C.
Materia:Empresas de negocios
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2021-12-14
Número de edición:1
Tamaño:470Mb
Precio:S/50
Soporte:Digital
Formato:Formato MP3
Idioma:Español

Reseña

Las empresas familiares juegan un rol importante en la economía de los países. En su seno se han gestado y desarrollado los emprendimientos más importantes en el mundo. Basta con mencionar nombres como Samsung y Walmart en el ámbito global, o Ajegroup y Credicorp en el Perú para inmediatamente relacionarlos con familias que han logrado que sus negocios trasciendan en el tiempo bajo su visión, liderazgo y cultura. Este libro nace en este relevante contexto y su creación es producto de la experiencia de Enrique y Yohana Mendoza que acompañaron por más de 10 años a familias empresarias a enfrentar sus retos y desafíos en el desarrollo de sus negocios. Los autores han logrado crear un modelo innovador y práctico que permite identificar, comprender y brindar soluciones efectivas a las problemáticas de este tipo de empresas. En este sentido, la publicación constituye una herramienta de gobierno y gestión estratégica para líderes, integrantes y ejecutivos de empresas familiares, sobre la base de tres aspectos claves que debe potenciar toda familia empresaria para conseguir el crecimiento de sus empresas mediante un proceso de profesionalización que tiene como objetivos primordiales mantener y fortalecer la unidad y compromiso del grupo familiar, así como alcanzar la competitividad de sus negocios.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.