PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48812-0-6

El sapito cantor
la promesa


Autor:Castillo Valdivia, Ruth Silvia
Editorial:Eris Editorial E.I.R.L.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2022-01-27
Número de edición:1
Número de páginas:40
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/20
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El sapito cantor de Ruth Silvia Castillo Valdivia es una historia que colma de magia los corazones de los niños, donde el calor familiar es la pieza clave para fortalecer la unión y el amor: «¡Lo que su hijo desee, será! Y de sus manos, la magia saldrá».
A veces, un regalo se convierte en el tesoro más anhelado por un niño que le da vida en sus juegos con su imaginación. Ruth nos demuestra que el amor libera y se desprende de todo por la felicidad del otro. Ahora te toca a ti, descubrir su poder interior y hallar tu sapito cantor, aquel que con su melodía puede hacerte soñar con la naturaleza y sentir de cerca la suave brisa del Amazonas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.