PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7362-9

Aspectos fundamentales del mercado financiero global y su volatilidad


Autor:Moscoso Zegarra, Giomar Walter
Ballon Bahamondes, Roberto Daniel
Bahamondes Rosado, María Emilia
Editorial:Bahamondes Rosado, María Emilia
Materia:Economía financiera
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-02-01
Número de edición:1
Número de páginas:118
Tamaño:17x24cm.
Precio:S/80
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El mercado financiero global es abordado desde los conocimientos previstos en la actividad económica tras la globalización. En este contexto, se contempla la importancia de dicho mercado para el progreso de una sociedad. No obstante, como todo proceso, este también requiere de una regulación, ya que el desequilibrio produce fenómenos como la volatilidad. La presencia de esta en el mercado financiero no garantiza eficientes y óptimos resultados económicos. Por lo tanto, se promueve la ejecución de mecanismos de medición y elaboración de estrategias.
El libro Aspectos fundamentales del mercado financiero global y su volatilidad presenta lineamientos y conceptos referentes a la actividad financiera. Bajo este punto, se expone la base histórica, la cual corresponde a la presencia de la globalización en las finanzas. De modo medular, se enfatiza sobre el mercado financiero global y, con especial atención, en la volatilidad y sus aspectos fundamentales. La finalidad de este texto es brindar un mayor conocimiento sobre el tema en cuestión, el cual también permite el enriquecimiento cognoscitivo sobre las finanzas.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.