PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4395-42-0

La empresa en el Perú
análisis cuantitativo y estrategia económica


Autor:Natividad Carpio, Gabriel Andrés
Editorial:Fondo de Cultura Económica del Perú S.A.
Materia:Economía
Público objetivo:General
Publicado:2022-02-11
Número de edición:1
Número de páginas:433
Tamaño:17x23cm.
Precio:S/89
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La investigación que sustenta este libro, tras casi seis años de planificación, diseño y ejecución, emergió en un tiempo de pandemia global. Esta circunstancia extraordinaria ha hecho pertinente incluir un diagnóstico del impacto del COVID-19
en la economía financiera local (capítulo XII). El libro termina con una lista de conclusiones basadas en los resultados de la investigación (capítulo XIII). El apéndice B
presenta sucintamente un marco conceptual sobre la empresa que unifica los distintos capítulos.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.