PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48466-7-0

Territorios sin cartografiar


Editorial:Trotamundos E.I.R.L.
Materia:Novelística argentina
Clasificación:Ciencia ficción: futuro cercano
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-02-23
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:20.5x17.5cm.
Precio:S/40
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

En este nuevo libro de Ferrari, nos propone una serie de textos fantásticos, distópicos, futuristas. Donde el tiempo se confunde con otros espacios y hay una ciudad en paralelo
Los diferentes relatos se mimetizan para auparse en un dispositivo que comúnmente llamamos novela.
No obstante; es una unidad quebrada, porosa, puesta en estado de pregunta. Porque el libro juega con la incertidumbre y el asedio a eso que solemos llamar: realidad. Según palabras del propio Kike; ese extrañamiento de los límites que haga que el libro pueda ser leído como una novela fragmentada, pero que también cada relato pueda ser leído como unidad narrativa.
Aunque existan muchas formas de interpretar este nuevo texto de Kike, podríamos decir lo que los Ufólogos o físicos teóricos nos intentan explicar; es posible que todos los planos converjan en un solo punto, ese no es el problema; el problema es encontrar las ondas exactas para estar en la misma frecuencia y tal vez así podamos comunicarnos; esas ondas en el libro de Territorios son los capítulos llamados La interferencia. Momentos cruciales acontecen, qué plano superará al otro, qué realidad se interpondrá para surgir como el vencedor de planos universales, todos estos planteamientos llegan a través de una literatura que va in-crescendo.
Del tema policiaco a la ciencia ficción dura, Kike nos lleva a creer realmente que seguimos siendo puntos cartografiados en un gran mapa llamado: índice.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.