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ISBN 978-612-5035-31-8

Nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en centros de salud


Autor:Monzón Álvarez, Gloria Isabel
Editorial:Universidad Nacional de San Agustín
Materia:Participación social
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:17x25cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

[1:37 p. m., 8/2/2022] J: a ver
[1:38 p. m., 8/2/2022] Judith Catalina: Desde tiempos inmemorables ha existido el interés por la calidad, concepto que va a acorde a la excelencia, al buen desempeño de la actividad humana, tanto como producto y/o servicio. Sin embargo, la aparición de esta como tal y la preocupación por la evaluación sistemática - científica es relativamente reciente. En este siglo ha tomado auge y está presente en los procesos, servicios y/o productos. La calidad en las entidades privadas es una exigencia ineludible, y en las públicas se encuentran en plena implementación.

En las organizaciones de salud es sumamente necesario e imprescindible brindar servicios de bienestar inmediato, eficiente y fiable ya que va dirigido a pacientes vulnerables con inconvenientes físicos y/o mentales. En tal sentido, los servicios de salud que brinda los instituciones públicas o privadas (facultativos y administrativos) de este sector, tienen como finalidad conservar o restablecer la salud a través de la prevención que se enfoca en cuidar la salud de la persona, y los tratamientos que buscan rehabilitar la salud a los enfermos e incapacitados.

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