PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48723-3-4

Entre emociones


Autor:Watson Delucchi, Rachel Rose Marie
Editorial:Rojo & Negro Servicios Editoriales E.I.R.L.
Materia:Psicología
Clasificación:Habilidades sociales / interpersonales y trato con la gente
Público objetivo:General
Publicado:2022-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:15.5x21.5cm.
Precio:S/85
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Estar tristes puede servirnos para algo? ¿Cómo saber si lo que sentimos son celos o envidia? ¿El miedo podría ayudarnos en ciertas situaciones? ¿Hasta qué punto es normal experimentar ira? ¿Qué aporta a nuestras vidas la alegría?
Todos los seres humanos experimentamos emociones a lo largo de nuestra vida, desde la infancia hasta la vejez. Son parte de nuestra naturaleza y se hacen presentes en nuestro día a día. Sin embargo, muchas veces nos resulta difícil reconocerlas, entenderlas y regularlas. Con este libro, deseo acompañarte en un proceso de reflexión que te llevará a descubrir más acerca de tu mundo emocional para vivirlo
desde el conocimiento y el bienestar. No importa la edad que tengas, nunca es tarde para mirar en tu interior y empezar a comprenderte más.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.