PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-00-7483-1

Conoscendo il Perù con la lingua italiana


Autor:Navarro Vera, Gladys Amelia
Editorial:Navarro Vera, Gladys Amelia
Materia:Uso del italiano estándar
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2022-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:185
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:S/90
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Italiano

Reseña

La presente publicación titulada “Conoscendo il Perù con la lingua italiana” es un trabajo motivado por el Bicentenario de libertad de nuestra Patria. Acompañado de la experiencia en la enseñanza de la lengua italiana a los alumnos de pre grado, maestría y doctorado en las universidades.
Asimismo, esta joya didáctica está dirigida para las personas de nuestro país y del extranjero que gustan aprender lenguas romances.
Cuyo objetivo principal, es la enseñanza de la lengua italiana a través de las cuatro habilidades: scrivere, parlare, leggere, ascoltare.
Es una investigación de abordaje holístico, que abarca la expresión cultural de nuestro querido Perú y transmite a través de sus textos variados hechos históricos, su geografía, lugares turísticos, biografías de personajes que hicieron historia, su gastronomía y leyendas.
Para la recolección de información hemos revisado archivos, libros; se ha viajado a las regiones para obtener informaciones y fotografías in situ.
Se presenta la gramática a través de conjugaciones de verbos en diferentes modos, tiempos, formas, voces con su respectiva traducción al castellano, de tal manera que sea de fácil comprensión para el aprendiz.
Como parte de amenidades fueron utilizadas técnicas de estudio para la comprensión de textos como: pupiletras, juegos, para proporcionar un refuerzo y práctica de retroalimentación didáctica.
Está redactado en un estilo sencillo, práctico y muy didáctico para hablar, quién se atreve a explorar nuevas lenguas que lo ayudará a ilustrarse del idioma italiano.
Es un material para el profesor de idioma extranjero quien con toda su preocupación, sapiencia y vocación haga vivir aquel contenido y que cada lección de italiano sea una fiesta pedagógica.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.