PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-4261-72-5

11 propuestas normativas para evitar una nueva catástrofe ambiental


Editorial:Sociedad Peruana de Derecho Ambiental
Materia:Problemas medioambientales
Público objetivo:General
Publicado:2022-02-28
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Después de 30 días del derrame de petróleo en la refinería La Pampilla, operada por la empresa Repsol, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, a travez de su agencia Actualidad Ambiental elaboró una publicación que reúne la cronología de los hechos, así como los análisis del caso y las propuestas planteadas por diversos especialistas de la SPDA desde que ocurrió el suceso.
El objetivo de este documento es que el mayor desastre ambiental ocurrido en la Costa peruana no pase a segundo plano hasta que se asegure la recuperación de las zonas contaminadas, la compensación a las personas que fueron afectadas económicamente, y se sancione a los responsables.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.