PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48693-4-1

La inserción del Perú en la sociedad del conocimiento
situación, retos y posibilidades


Autor:Téllez Espinoza, Jesús
Editorial:Corporación Ígneo S.A.C.
Materia:Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2022-04-02
Número de edición:1
Número de páginas:354
Tamaño:13x23cm.
Precio:S/190
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Si el Perú se constituyera como sociedad del conocimiento podría lograr su pleno desarrollo y ser uno de los países más competitivos del mundo. En esta obra se recopilan datos y teoría en torno a la hipótesis anterior, con la intención de mostrar en qué punto se encuentra la sociedad peruana y cuáles son las acciones a tomar para alcanzar un universo de saberes.

La sociedad del conocimiento se relaciona estrechamente con el desarrollo de las telecomunicaciones, de la informática y de los servicios de alto valor agregado, así como con la educación, la ciencia y tecnología. En este aspecto, los países desarrollados han puesto sus esperanzas en el modelo de desarrollo sostenible y la llamada economía del conocimiento para superar diversas crisis (económicas, financieras e incluso de salud).

Es por ello que en el Perú debemos observar el escenario actual y conocer las posibilidades y retos que debe enfrentar para llegar a ser un país plenamente competitivo, con desarrollo humano sostenible basado en la nueva economía.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.