PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-5031-27-3

Testimonio


Autor:Calle Rodríguez, Luis Aníbal
Editorial:Universidad Católica de Santa María
Materia:Bibliografías de individuos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-04-05
Número de edición:1
Número de páginas:254
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Oscuro o magnífico, pobre o espléndido, nuestro ayer es la matriz del presente y del futuro y sin conocerlo y comprenderlo nunca podremos enterarnos del todo de lo que somos y representamos ni
de lo que deben ser y representar aquellos que nos sucedan en los lugares donde vivimos.
Luis Aníbal Calle Rodríguez es un buen amigo a quien aprecio y respeto, gentil y atento. De igual forma es un excelente esposo, padre y un mejor ciudadano. Es un hombre práctico y preciso que nos muestra en este TESTIMONIO una alquimia entre sus letras y el amor a su tierra, a sus costumbres y el paso por su vida pública privilegiando en todo momento a su hermosa Arequipa.
Él hace el texto mientras disfruta el impulso que lo obliga a escribir, mientras selecciona las vivencias que serán el centro de su obra y cambia las ideas en palabras que va plasmando en el papel. Todo ello se cumple dentro de una serena y madura verdad nutriéndose siempre de un pasado, pero habitando el presente y vislumbrando lo que vendrá, por ello esta obra tiene vida propia y presencia en la contemporaneidad.
Los mejores momentos los proporciona cuando su espíritu nos habla de sus sentimientos, éstos se densifican en presencias palpables con una visión real, práctica y precisa de su trayectoria, por ello elogiamos y aplaudimos su voluntad creadora. Este es un libro que todo arequipeño debe leer, sobre todo las nuevas generaciones para que se nutran de su experiencia y de la sinceridad con que inunda sus vivencias.
El economista, reconstructor de los hechos y costumbres del pasado, amigo de la bohemia, de los toros, del fútbol y de los encuentros sinceros se nos convierte entonces en un narrador prudente, sabio y tolerante, en uno de los mejores amigos que la vida nos ha brindado y nos ha dado el privilegio de conocer.
Felicitaciones Lucho por tu libro, por esa historia que nos enseña mucho de Arequipa y sus proyectos, finalizados unos y en espera de años eternos otros.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.