PerúPerú
Detalle

ISBN 978-612-48813-9-8

Modelo de estrategia de cuentos incompletos para las habilidades básicas de pensamiento crítico y creativo en niños de educación inicial


Autor:Vasquez Polo, Sonia Gisela
Editorial:Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú S.A.C.
Materia:Literatura y retórica
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2022-03-30
Número de edición:1
Tamaño:2.5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de estrategia de cuentos incompletos para desarrollar el pensamiento crítico y creativo en estudiantes de educación inicial de Chiclayo, para esto se utilizó un enfoque cuantitativo y la investigación fue básica de nivel propositivo con diseño no experimental, se trabajó con una muestra de 92 niños de la I.E.I N° 004 de Chiclayo que fueron seleccionados al azar y después de diseñar el instrumento de recojo de información que fue un test se tuvo como resultados que más de la mitad de los niños de 4 años presentaron un nivel de pensamiento crítico y creativo medio, situación que se busca resolver mediante el diseño y propuesta de un modelo de estrategia de cuentos incompletos que contribuirá a resolver el problema detectado, el mismo que fue validado a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad tanto en el diseño como en su aplicabilidad, concluyendo así que dicho diseño es un aporte novedoso para la educación al permitir que los estudiantes mejoren estos pensamientos cuando dicha propuesta sea aplicada.

Contáctenos:

Av. De la Poesía 160 - San Borja / Tel. 5136900 - Anexo (7136 - 7135)

Estimado usuario:
La información que se registra en el catálogo de la Agencia Peruana del ISBN contiene información descriptiva de la oferta editorial peruana. En tal sentido, se constituye en una herramienta de registro, por lo que la Biblioteca Nacional del Perú no vende, ni comercializa los libros registrados. Para este fin deben ponerse en contacto con las editoriales.